MARCAS

En 1999 Zeus Sport comenzó su gran aventura en el mundo de los deportes.

La empresa fue creada por un grupo de jóvenes emprendedores y ambiciosos , con objetivos muy ambiciosos, como la promoción de la marca a nivel nacional e internacional. Para este propósito, Zeus Sport sale al mercado centrándose en el servicio y atención al cliente, creando un equipo de personas cualificadas y motivadas.

 

Zeus Sport cuenta con 20.000 metros cuadrados de amplias y modernas instalaciones. La amplia estructura y la organización de los almacenes, permiten un curso normal y fluido del negocio.

Desde su nacimiento, Zeus Sport dio los primeros pasos en el mercado italiano llegando en estos momentos a todos los rincones del mundo.

El espíritu innovador y el deseo de ser una compañía internacional, contribuyó a la rápida entrada en mercados extranjeros: Italia, Reino Unido, España, Portugal, Francia, Holanda, Kuwait, Bélgica, Rumanía, Grecia, Polonia, Letonia, Austria, Suiza, Croacia, Rusia, Alemania, Malta, Australia, Eslovenia, Irlanda, Canadá, Hungría, Suecia, Dinamarca, Noruega y Luxemburgo.

Cada producto es el resultado de un amplio estudio que se centra en:

• La búsqueda de tejidos innovadores gracias buscando la comodidad del deportista.

• La precisión de los detalles más pequeños, que satisface tanto el aspecto estético y el práctico.

Todos los años surgen nuevos productos, evolucionados en el tiempo con la demanda del momento. 

El principal objetivo que se plantea la marca es consolidarse en mundo del deporte, a través de sus principales características.



Presente en el mundo del deporte desde hace 20 a?os , ofrece una gama completa de productos de evaluación motriz , de aparatos para la electroestimulación y electromedicina de absoluto valor técnico y científico. Su última línea de mercado, ofrece herramienta para entrenamientos específicos y muy técnicos en el mundo del fútbol y voleibol principalmente. Para lograr estos objetivos ha creado a fines del 1983 un propio Centro de Investigación (CRG) para tener un importante soporte cinetífico y para crear soluciones modernas con tecnologías innovativas.

La sociedad Globus está particularmente orgullosa del trabajo efectuado y de la numerosa colaboración existente con las Universidades e Institutos de Investigación del mundo; esto representa no solo un reconocimiento del valor científico de la actividad , también sobre todo un fuerte estímulo a continuar en esta dirección.


Empresa que nace de la sinergia entre los amantes del voleibol, los profesionales de acero y diseñadores mecánicos con la intención crear con una herramienta para complementar la preparación del jugador de voleibol en el salto y la técnica de golpeo ofensivo. El montaje, las pruebas y el embalaje de nuestros productos se lleva a cabo en nuestra sede, en Battaglia. La filosofía de DI.ESSE.SRLS se pone en el primer plano la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto totalmente construido en Italia, con materiales de primera calidad  y dotado con garantía de 2 años.

Nuestro servicio puede proporcionar (si es necesario) reparaciones en / fuera de garantía con piezas de repuesto originales.


ARTISPORT es una de las principales empresas italianas especializadas en la fabricación, instalación y suministro de equipos deportivos en los gimnasios, instalaciones deportivas, centros de fitness, empresas distribuidoras, tiendas de artículos deportivos. ARTISPORT es capaz de suministrar equipamiento técnico y mobiliario para gimnasios, escuelas, piscinas, vestuarios, pistas al aire libre, gradas, etc. La experiencia y los conocimientos acumulados durante más de 30 años en las actividades deportivas permiten que la empresa tenga suministros para satisfacer las demandas del deporte en la gran mayoría de sus variedades. ARTISPORT también está involucrado en el suministro para deportes de diversión, juegos educativos y formas geométricas. La compañía cuenta con colaboraciones de prestigio que reconocen el valor de sus productos. (serie uno voleibol masculino en Italia). Certificación de calidad ISO 9001: 2008. Una demostración de los equipos de la más alta calidad, fiabilidad y coste proporcionado.


EXIT Toys es la marca que diseña elementos que animen a niños y adultos a jugar en el exterior y disfrutar.

Artículos basados en necesidades reales, no sólo útiles, sino atractivos y novedosos en sus diseños. La marca, tiene unas líneas de fabricación de juegos relacionados con el futbol, voleibol, balonmano, baloncesto... que han sido desarrollados a tal extremo que permiten su uso para entrenamientos muy técnicos y específicos. La marca también ofrece porterías, canastas, y mobiliario deportivo especial para la práctica del deporte al aire libre.