EVENTOS Y NOTICIAS


Nota de prensa del 16 de Enero de 2014 emitida por la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL.

La compañía italiana Zeus es el nuevo proveedor oficial de la Real Federación Española de Voleibol. El organismo federativo nacional llegó un acuerdo con la marca transalpina para que las selecciones nacionales de Voleibol de España porten las vestimentas de esta prestigiosa empresa italiana.
El acuerdo entre las dos partes se hizo efectivo a partir de enero de 2014 y se acometió a través de la delegación de la compañía en España, Bravo Sport, que tiene su sede en Zaragoza. De hecho, los equipos absolutos españoles ya tuvieron la oportunidad de lucir su nueva línea de ropa en los pasados Torneos de Clasificación para los Campeonatos del Mundo, en los que las escuadras nacionales estrenaron las espectaculares nuevas prendas.
Según el convenio entre la institución federativa española y la marca italiana, los equipos nacionales de Voleibol de España llevarán los atuendos de Zeus por un periodo de 4 años, hasta diciembre de 2017. Zeus, que también es el proveedor oficial de las selecciones de Bélgica, da un paso más en su intención de desarrollo dentro del mundo de Voleibol y se ha mostrado “altamente satisfecho con la consecución de este acuerdo, convencidos de que de esta asociación nacerán fantásticos proyectos”.
Por su parte, la RFEVB agradece la predisposición de Zeus para iniciar esta nueva trayectoria conjunta y desea destacar tanto la alta calidad de las nuevas equipaciones como la alta elegancia de los atuendos que constituirán la seña de identidad del Voleibol español durante las próximas temporadas.